Carillas

Las carillas dentales son unas láminas finas hechas de porcelana que corrigen algunos problemas bucodentales, como fracturas. En la actualidad las carillas suponen un gran cambio ya que consiguen una sonrisa estética y uniforme.

 

Las carillas dentales son como un adhesivo que puede mantenerse hasta 15 años en la sonrisa sin cambiar los resultados.

 

Las claves de las carillas dentales

La gran ventaja de las carillas es que permiten corregir imperfecciones sin necesidad de someterse a una intervención. O bien tratamientos más complejos. Se trata de imperfecciones leves. De hecho muchos pacientes se preocupan porque otros puedan notar que su sonrisa sea artificial. Pero la realidad es que las carillas encajan a la perfección con el resto de dientes y aportan un aspecto natural a la sonrisa.

Las carillas dentales son muy conservadoras con la estructura dental original. En algunos casos es necesario realizar un desgaste mínimo del esmalte, para facilitar el encaje de las carillas. Sin embargo no es siempre necesario y no conlleva grandes riesgos para el paciente. Como mucho el paciente puede sentir sensibilidad dental los primeros días, aunque se trata de una molestia leve y pasajera. Actualmente el paciente puede elegir qué tono desea en sus carillas, de modo que al colocarlas tengan el mismo aspecto que el resto de piezas dentales.

 

En la Clínica Dental Herrero del Pozo realizamos un estudio personalizado para establecer las necesidades específicas de cada sonrisa. Contamos con profesionales con una amplia experiencia en el campo de la estética dental. De modo que conseguirás lucir una sonrisa uniforme y radiante sin que los demás noten que llevas carillas dentales.