Pastas de dientes con sabor a la carta
¿Creías que con un dentífrico de sabor a menta, hierba buena o fresa ya estaba el mercado completo?
El dentista americano Val Kolpakov creyó que no, y por eso creó unas pastas de dientes de sabor a whisky, ¿muy fuerte para tí?. También la tienes con sabor a vino o a champagne.
Pero los americanos, tan aficionados que son a la carne de cerdo, también han creado una pasta de dientes con sabor a carne de cerdo, que promete ser deliciosa y adictiva. El sabor a beicon es su especialidad en pastas de dientes, pero aquí hay sitio para todos, también puedes disfrutar del sabor a queso brie cuando te lavas los dientes, del sabor a espárragos o a atún.
Si esto puede ocurrir en Estados Unidos, en Japón no se quedan cortos, y crean pastas de dientes con todo tipo de sabores.
¿Te gusta la berenjena, la calabaza o los pepinillos en salmuera? Pues tranquilo, puedes disfrutar de su sabor cada vez que te lavas los dientes; además, el chocolate amargo y el curry indio son otros de los sabores disponibles.
Si eres adicto a los dulces, en el mundo de los dentífricos también tienes tu lugar, sabores a cupcakes, chocolate, miel, arándanos o a las galletas Oreo están disponibles.
Si eres un adicto al café, podrás serlo aún más, los italianos han creado este dentífrico.
Y si te encanta la naturaleza, decántate por el sabor a pino, a aloe vera o a jazmín.
Si te animas a probar cualquiera de estos dentífricos, puedes comprarlos por internet, muchos de ellos también se comercializan por Europa.
- Whisky
Café
Champagne
Beicon
-
Carne de cerdo, queso brie, atún
Berenjena
Pepinillos
Calabaza, chocolate amargo y curry indio
Chocolate
Cupcakes
- Arándanos
- Miel
Pino
Café
Jazmín
Aloe Vera
Galletas Oreo