La mejor ortodoncia

La mejor ortodoncia de Asturias, por su innovación, tecnología y atención a nuestros pacientes. 

Queremos hacer de tu tratamiento de ortodoncia una experiencia agradable y así adaptar nuestras tecnologías y métodos a tu caso en particular, ya que cada caso tiene sus necesidades únicas.

Ahora bien, ¿Cómo sabes que necesitas ortodoncia? o ¿Cuál es tipo de brackets mejor par ti? ¿Metálicos o estéticos? Son muchas preguntas que como expertos podremos asesorarte y responderte.

Estás a un paso de la sonrisa que mereces. Hasta la sonrisa de los famosos han pasado por este exitoso tratamiento.

 

Aunque la ortodoncia se encarga principalmente del tratamiento de las anomalías de posición, forma y relación de tus dientes, en  la Clinica Dental Herrero del Pozo te ofrecemos todas las alternativas que hay, para mejorar tu sonrisa adaptándonos a tus necesidades y estilo de vida.

Existen los aparatos metálicos: muy conocidos y populares, compuestos por brackets metálicos y alambres de metal, actualmente hay opciones como las de zafiro o cerámica, estos últimos estéticamente más aceptados debido a que pasan desapercibidos.

En cuanto a su funcionaidad y resistencia, es la misma

Así como su efectvidad es similar

La diferencia más notable entre los materiales mencionados anteriormente, es principalmente su precio. Los estéticos son un poco más elevados de precio. Por lo que si buscas una opción más amigable al bolsillo, ten en cuenta el uso de los metálicos, los cuales demoran un poco menos en mostrar su efectividad debido a que la fricción durante el tratamiento es menor.

ortodoncia en valencia

La mejor ortodoncia en Asturias, disponible en nuestra Clínica Dental Herrero del Pozo cuenta con especialistas capacitados para ampliar en detalle esta valiosa información.

Te invitamos a solicitar tu primera cita, así podemos evaluar y conversar sobre todas nuestras opciones; si tienes dudas estos serán los pasos a seguir:

  1. Solicita tu cita GRATIS por teléfono llamando al: 984 84 22 90 Realizaremos un primer estudio. Y te citaremos con la Doctora especializada en ortodoncia.
  2. Comienzo del tratamiento.

¿COMENZAMOS POR EL PASO 1?

¡SOLICITA TU CITA GRATIS! ¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =